domingo, 24 de mayo de 2015

Por el amor de Peter


De Nurse Jackie y Twilight , una productora, una novela para el publico joven siempre estamos animados con Peter Facinelli. Conoceremos un poco mas detras sobre él.

Amamos a Peter Facinelli por su personaje del hilarante Dr Coop en Nurse Jackie, por su vampiro con corazón el Dr.Carlisle Cullen, en the Twilight saga. Un nativo de Queens e hijo de inmigrantes italianos, Facinelli 41, es un amoroso padre (tienes 3 hijas con su ex Jennie Garth), un filantropo apasionado y con escritor de A7SLE films con Rob DeFranco

Aqui esta el para hablar sobre su show, contarnos sus secretos y su vida saludable.


NY: ¿Qué pueden esperar los fans de su nuevo espectáculo, American Odyssey?
PF: Es un thriller político sobre tres individuos que no son superhéroes, haciendo cosas heroicas. Yo interpreto a un abogado que se tropieza con un fondo para sobornos de su empresa, con mis investigaciones abro una caja de Pandora. Resulta que esta empresa estadounidense está financiando a Al Qaeda.

NY: Todo un contraste con Nurse Jackie!
PF: He estado haciendo Nurse Jackie durante siete años, y ha sido muy rico. Por supuesto, mi personaje, Coop, es muy cómico. Ahora, estoy dispuesto a hacer algo diferente. American Odyssey es realmente dramática e intensa.

NY: ¿Qué te enseño la saga de Crepúsculo sobre la fama?
PF: Yo no soy alguien que compra la fama. Siempre es emocionante cuando estas haciendo algo y hay mucha gente que le gusta eso, tú sólo puedes esperar que un proyecto impacte y sea "atractivo para las masas" y estoy muy agradecido por eso. La principal forma en la quela fama me afecta es que se me ha dado una nueva plataforma para crear conciencia sobre determinadas cuestiones, y dar ayudar. Esa es la mejor parte de todo.

NY: ¿Qué hay detrás de su compañía de producción, A7SLE Films?
PF: Como actor entras, haces su parte, y segues adelante; realmente no tienes voz y ni voto en el resultado. Mientras tanto, en la producción, tienes que decidir, una historia que quieres contar y tener resultado. He sido capaz de dejar de ser la persona que solicita el trabajo, y pasar a ser quien da puestos de trabajo. Hasta ahora, hemos hecho tres películas, dos que escribí y un documental que adquirí.

NY: Usted se mantiene claramente en gran forma. ¿Cuál es su enfoque de la salud?
PF: Para mí, se trata de comer bien y mantenerse en forma a través del ejercicio regular. Me gustaría hacer más yoga porque es tranquilo, calma la energía en medio de una vida que puede ser muy caótico. Correr es bueno tambien para mí en ese sentido.

NY: ¿Sus niños comparten su talento?
PF: Me encanta hacer mini-películas con ellos en mi teléfono. Actuamos todas las escenas en estas películas de cinco minutos y editamos juntos. Siempre tenemos un montón de diversión juntos. Mi pequeña, ella es "chanchito".

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo