jueves, 25 de septiembre de 2014

Los platos de Peter Facinelli para su productora A7films

A principios de esta semana, hablamos con el actor Peter Facinelli acerca de su primera película de terror, "The Damned", entre otras cosas. Pero, como había prometido, estamos hablando ahora acerca A7SLE Films, la productora de entretenimiento de Facinelli junto a su socio Rob DeFranco.

Facinelli dio a TheBlot Revista Dorri Olds la primicia sobre lo que está pasando detrás de las escenas en este emocionante nuevo centro de operaciones en el mundo del espectáculo, pero antes de llegar a eso, aquí están cinco de los proyectos actuales de la compañía:

“STREET SOLDIER”

Una mini serie de  Fox Networks la cual se basa el libro, "Steer Soldier: Mi vida como un matón de Whitey Bulger y los irlandeses Mob Boston", que fue escrito por Edward J. MacKenzie Jr., ejecutor jefe del crimen Whitey Bulger .

"The Last Word"
Basado en una historia real impactante, un hombre inocente fue ejecutado en Texas por la violación y asesinato de una monja. El infierno se desata cuando recoge su venganza en todo el mundo conectado a su juicio injusto.

“THE DEVIL’S ROOMING HOUSE”Esta es la escalofriante historia de la asesina serial más prolífico, Amy Archer-Gilligan, que dirigía un hogar de ancianos y fue responsable de 50 muertes desde 1910 hasta 1917.

“AFTER THE RED RAIN”Se rumorea que esta es sólo la primera de una trilogía de novelas YA establecidos en una sociedad distópica donde un niño llamado Rose descubre súper poderes que pueden cambiar la vida de los que quedan en el planeta Tierra.

"NATHAN HALE: LA VIDA Y LA MUERTE DE LA PRIMERA ESPÍA" 
Esta es una película sobre la vida real del soldado Nathan Hale. Durante la guerra revolucionaria americana, Hale se ofreció para una misión de recolección de inteligencia en la ciudad de Nueva York, pero fue capturado por los británicos y ejecutado en 1776 a la edad de 21.

Y AHORA, LA PARTE ENTREVISTA DE LA HISTORIA: 

Dorri Olds: ¿Cómo se te ocurrió con el nombre de tu empresa? 

Peter Facinelli: Cuando tenía 14 años, trabajaba en una tienda de comestibles en el pasillo 7 Es un recordatorio de que el trabajo que tenía y de dónde vengo.

¿Qué sombrero prefieres: escritor, productor, director o actor? 

Me encantan las historias. Cuando era niño, mi padre me metiá en la cama,me contaba cuentos antes de dormir. Para mí, todos son simplemente diferentes formas de contar una historia. Me encanta actuar, porque ahí es donde empecé, pero sólo hay diferentes facetas de la creación de una historia. Cuando usted es un escritor, se llega a crear ese mundo. Cuando eres un director, se llega a dar forma a ese mundo. Cuando eres un actor, se llega a vivir ese mundo. Y cuando eres un productor, se llega a poner todo ese mundo juntos. Todo esto es sólo diferentes maneras de contar una historia. 

¿Qué me puede decir acerca de su próximo papel protagónico en "Street Soldier?" 

La historia gira en torno a Eddie MacKenzie, que sirvió como el matón de Nueva Inglaterra  a su jefe en del crimen Whitey Bulger. "Street Soldier" se basa en un libro que adquirí con mi socio, Rob DeFranco. A7SLE consiguió los derechos para ese libro antes de que fueras Bulgar fuera arrestado. Después de eso, todo el mundo en Hollywood quería hacer una película de Whitey Bulger. Entonces todo el mundo en Hollywood estaba haciendo una película Whitey Bulger. 

Me decidí a tratar de hacerlo como una miniserie de televisión como "La verdadera Detective" o la "Hatfields y McCoys." De esa manera usted tiene más tiempo para contar la historia, y es una historia tan grande que no se puede realmente hacer justicia en Dos horas. Armamos un gran equipo. Mike De Luca está produciendo con nosotros. Ted Mann, quien escribió "Hatfields y McCoys", y Larry Golin se encendieron como escritores. Entonces nos lo trajeron a Fox, y ahora esta en el desarrollo. 

¿Qué es "The last word"? 

Estoy trabajando en eso a través de mi empresa. Es una historia real acerca de un hombre que es injustamente condenado por violar y asesinar a una monja. En su lecho de muerte, maldijo a todos los involucrados el caso. Quiero decir, que en realidad escribió una maldición en una carta. Diecisiete personas involucradas en ese caso terminaron muriendo. Así que pensé, "Wow, qué historia interesante", y tengo los derechos de la misma, e hicimos como una película. Yo estaba filmando "Nurse Jackie" cuando se estaba rodando, así que no podía estar en ella, pero, para nuestra compañía de producción, no quiero estar en todo. Si tiene sentido que estuviera en ella , entonces lo haría, pero es algo agradable sentarse y ser el productor. Contratamos a Mike Doyle para desempeñar ese papel, y él hizo un trabajo fantástico. Nos encerramos en ella, así que estoy emocionado de que este por ahí. La película es descrita como una película de terror paranormal y tiene una fecha de lanzamiento prevista para el verano de 2014. 

¿Qué es  “The Devil’s Rooming House” sobre? 

Es una historia real sobre una mujer que aterrorizó a Nueva Inglaterra en 1911 Era dueña de un hogar de ancianos, y nadie sabía que ella estaba matando a toda esta gente. Estamos adaptándo el libro escrito por M. William Phelps.

Y "After the red rain?" 

Esa es una novela juvenil que estoy haciendo para Little Brown. Acabo de terminar de escribir con mi socio productor Rob DeFranco y Barry Lyga, un joven novelista para adultos más vendido. Así que teníamos el derecho a la propiedad, y asi que estabamos tratando de averiguar la mejor manera de contar la historia, y pensamos, "¿Deberíamos hacerlo como una novela gráfica? ¿O debemos hacerlo como un guión? "Mi socio productor pensó que podría ser una interesante novela para adultos jóvenes, y pensé que era una manera interesante de contar la historia divertida y, por lo que nos asociamos a  Barry Lyga. Luego vendimos a Little Brown que hizo los libros de "Twilight". Así que será su libro de verano para el año que viene.

theblot - traduccion FacinelliLatino

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo